PLANETA MULTINIVEL

EMPRENDEDORES DEL NETWORK MARKETING
PLAN DE COMPENSACION 2-UP AUSTRALIANO

Nació en Australia y es un Plan inexistente en la actualidad. En este plan se tiene que sacrificar a tus 2 primeras personas que inscribas al negocio, porque estas personas pasan a ser colgados directamente a tu upline, y recién a partir de la tercera persona que traigas al negocio vienen a ser colgados directamente por ti.
Los ingresos de equipo que generas en un plan de compensación 2-up vienen apareciendo hasta tu tercer patrocinado leíste bien. Como su nombre lo indica, las primeras dos personas que invitas a la compañía van directamente para tu Up-line, como un “regalo de agradecimiento” por haberte mostrado el negocio. Esto provoca gran nivel de deserción en las personas pues parece ser poco alentador invitar a dos de tus mejores prospectos para que tú no veas ni un sólo dólar de ganancia y lo peor, justo cuando estás iniciando el negocio y necesitas mayor motivación.
Los planes de compensación 2-Up te pagan la frontalidad de patrocinados pero descuidan la profundidad, quien es la encargada de generarte las mejores ganancias a largo plazo o bonos generacionales que otros planes de compensación si manejan.
El 2-Up Australiano existe también en otras versiones, como 1-UP y 3-Up que cuentan con la misma estructura.
Sólo un 2% de compañías Network Marketing actualmente utilizan este plan de compensación y su calificación por estudiosos en la materia es de 1/10 (Muy deficiente) Tomando en cuenta los resultados que actualmente arrojan y por supuesto la fase de crecimiento nula.
Finalmente quiero decirte que si estás en una compañía con un plan de compensación de este tipo, URGE considerar otra opción; claro, dependiendo de tu criterio y las metas que pretendas conseguir en tu negocio Network Marketing.